Sistema se para aleatoriamente…

Inicio Foros Foro de GeekLab (Español) Sistema se para aleatoriamente…

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Andres Nicolas hace 3 años, 7 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
Autor Publicaciones
Autor Publicaciones
10/02/2016 at 18:59 #3412

Victor Rivarola

Quisiera realizar una consulta sobre gnupanel, estamos usando la versión 0.4.0 desde hace poco más de un mes y antes teníamos la versión anterior, con debian wheezy.

Funcionó bastante bien durante un tiempo y de repente comenzó a fallar dando un error qué dice «Imposible conectar a la base de datos.» Esto ocurría cuando tratábamos de acceder al panel.

Entonces por este motivo reinstalamos todo el sistema porque no pudimos dar con una solución un poco menos drástica…

Pusimos el firewall que está detallado en la página de instalacion de gnupanel y creamos luego los dominios… en principio todo Funciono muy bien, hasta que empezó a fallar la resolución de nombre de dominio o por lo menos eso me pareció.

Después de varias pruebas me pude dar cuenta de que al reiniciar el servidor el panel respondía correctamente por un tiempo y después otra vez dejaba de responder… Lo mas raro es que esto puede ocurrir tan pronto como el sistma terminó de arrancar, hasta varios minutos o horas de concluído el arranque.

Al principio creí que era algún tipo de conflicto IP o de servicio de red, pero luego determiné te lo que parece causar el problema es una carga excesiva en el procesador (253 o mayor).

Debo decir que mi servidor debian en el que está instalado el panel corre en virtual box junto con otras dos máquinas virtuales de configuración similar que no fallan.

De mis pruebas pude desprender que entonces la falla está en el Host que contiene el panel. He revisado el top, los logs de acceso y también los de arranque.

¿Tenés alguna idea de lo que pueda revisar para ver qué causa la carga excesiva en el procesador y solucionarlo sin tener que Reinstalar? quiero mencionar que el panel funcionaba muy bien con más de 200 usuarios de correo y 23 dominios levantados hasta que comencé a tener problemas.

Porúltimo quiero decir que antes de hacer la reinstalación del panel Me aseguré de eliminar la máquina virtual original y volver a crearla desde cero…

Desde ya muchas gracias por su valiosa ayuda.

• Este debate fue modificado hace 3 años, 8 meses por  Victor Rivarola. Razón: Se me olvidó de separar dos palabras conun espacio intermedio

12/03/2016 at 14:24 #3418

Andres Nicolas

Hola Victor,
Como puedo contactar con usted?
Es por si puede darme unos consejos sobre GNUpanel, ya que e leido sus post y tengo problemas similares.
Gracias y saludos

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.