Sin acceso al panel admin

Inicio Foros Foro de GeekLab (Español) Sin acceso al panel admin

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Autor Entradas
Autor Entradas
21/08/2014 at 13:35 #2872

German

Hola
Debian Wheezy-Gnupanel_lenny_squeeze_wheezy_precise_0.3.5_R4.

Después de realizar una instalación limpia desde cero, al terminar el script de configuración de gnupanel, no puedo acceder al panel de admin por http ni https.
Es como si no funcionara apache o los puertos estuvieran cerrados.
Lo he intentado dos veces y siempre tengo el mismo problema, el instalador termina la configuración de gnupanel pero luego no puedo continuar por http.
Agraceceré que algún alma caritariva me ayude porque ya me falta muy poco para «tirar la toalla».

Saludos.

25/08/2014 at 3:16 #2875

Samael

Si sigues la guía completa al terminar entraras a http://IP/admin de todas mis instalaciones nunca sale un error en nada, algún paso lo haces mal sigue la guía paso a paso.

27/08/2014 at 2:40 #2877

German

Gracias Samael por tu respuesta.

El problema lo tenía en que realizaba una instalación remota con una imagen de debian en la que tengo configurado el puerto 443 del servidor de SSH. La instalación de GNUpanel corría perfectamente hasta que tocaba acceder al panel del administrador por https. El servidor apache no funcionaba porque se encontraba el puerto 443 ocupado. A veces te obsesionas y no te das cuenta de las cosas más simples.

De todas formas no termino de arrancar son el servidor. El problema es que no resuelve desde internet, creo que es algo de la configuración de powerDNS, pero no consigo dar con la tecla.

Esto lo hago por hobby. Hace años que instalé gnupanel en un pc con debian etch, y ha estado funcionando perfectamente hasta hace poco. El problema que le veo es la falta de documentación y poca actividad en el foro. Creo que en el foro antiguo había mucho más movimiento. Esperemos que en un futuro se anime más gente porque es un estupendo panel, y además de los pocos con soporte en español.

Un saludo.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.