public_html

Inicio Foros Foro de GeekLab (Español) public_html

Etiquetado: , ,

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Autor Entradas
Autor Entradas
05/11/2013 at 6:24 #2447

Samael

Hola,
Siempre entro al server con la clave root al ftp, acabo de entrar con una clave de usuario y veo que el /public_html no es accesible desde los ftp de usuarios, aparecen como archivo sin acceso.

Revisando veo que no está activo el modulo userdir en la instalación default de apache, la pregunta es: tenerlo activo en que ayuda o que mejora, aumenta o disminuye la seguridad por ejemplo.

E leído que teniéndolo se puede ingresar a los archivos de los usuarios con una url del tipo http://mi.servidor/~usuario/documento.php si es así, alguien pregunto aquí cómo acceder a los archivos sin tener el dominio activo, esa sería una opción.

Eso, saludos y gracias…

Pd, ya no tengo donde más publicar el GNUPanel 2.0 espero se logre.

05/11/2013 at 23:46 #2449
SysAdmin
SysAdmin

Hola,

Los dominios de GNUPanel son todos virtuales nunca lo hemos chequeado con el modulo userdir pero no deberia haber problemas, aunque no lo recomendamos en un servidor para ofrecer hosting.

P.D.: Si la verdad el crowdfunding no esta teniendo el apoyo que esperabamos todavia falta un poco mas de un mes, veremos como sigue la campaña.

06/11/2013 at 0:04 #2450

Samael

Entonces puedo eliminar el public_html de todos los dominios que crea el panel, si no tiene sentido tenerlo, puede solo causar conflicto de uso, la verdad yo no le veo sentido crear ese enlace y menos si disminuye la seguridad, aun que e leído algunos que dicen que mejora la seguridad y bueno también hay otros que dicen que no.

El proyecto es bueno, el tema que en casi todos lados critican es que se durmió mucho tiempo con el panel y muchos otros paneles tienen de todo, he enviado twitter hasta a los filántropos con el link, pero se mueve poco, ojala funcione.

06/11/2013 at 13:49 #2451
SysAdmin
SysAdmin

El public_html que hay en cada subdominio apunta a subdominios/www y tanto el proftpd como php no pueden salir del directorio del usuario asi que no deberia haber ningun problema de seguridad, igual si quieres quitarlo no deberia traer ningun problema.

Saludos.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.