problema con publicidad en correo.

Inicio Foros Foro de GeekLab (Español) problema con publicidad en correo.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Autor Entradas
Autor Entradas
27/02/2013 at 5:50 #666

valjhoda

Ayuda , no se como hacer tengo un dominio el cual tengo 200 cuentas de correo y me llega una cantidad de correos basura algo como 50 diarios por cada cuenta la cual tienen como asunto publicidad , lo que quiero saber es que si se puede eliminar el correo que tenga la palabra publicidad en el asunto antes de que llegue a la bandeja o mandarlo a la carpeta basura. ojo no es posible ingresar los nombres en las listas negras ya que los correos cambian de dirección no son las mismas direcciones en ninguno , creo que me indicaron que se puede hacer con una regla pero no se donde espero me ayuden.

Saludos
Valjhoda
Gracias.

27/02/2013 at 17:20 #667

Samael

De que País son tus correos que les llega spam?
Los spam que llegan se van a la carpeta basura o quedan en la carpeta normal?
Usas algún firewall?

Saludos…

28/02/2013 at 15:12 #669

valjhoda

algunos van a la carpeta basura pero la gran cantidad llegan a la de entrada y el firewall es shorewall.

Saludos.

28/02/2013 at 15:25 #670

Samael

Te pregunto de que país viene esa publicidad porque en mi país hay muchas empresas que se dedican a enviar spam por dinero y envían muchas veces a los mismos correos distintas publicidades, por lo que yo cree una lista de todos ellos y agregue todas sus ip al firewall así los bloqueo por completo y como son solo spam no tiene mayor problema el denegar su acceso ya que nadie los necesita.

No conozco ese firewall yo uso CSF este trae entre sus muchas opciones una para leer listas negras y denegar los accesos a los correos directamente lo que impide que lleguen los correos listados y además hay mismo agrego las ips de los spammer de mi País, el que usas a lo mejor tiene algo así revisa si es el caso, si no determina si las ips corresponden a spammer y deniega sus ips, nadie te reclamara si no les llega spam.

Una buena medida que yo uso es indicar a mis clientes que no publiquen en la web su correo en texto plano, que usen imágenes o flash esto para evitar que los spider de correos lean sus correos y los guarden para enviar spam.

Saludos…

28/02/2013 at 18:09 #672

valjhoda

Gracias probare el CSF.

Saludos

valjhoda

28/02/2013 at 18:15 #674

Samael

Hace muy poco tiempo entro un virus a muchas maquinas linux muchas de ellas con paneles de pago y fueron infectadas (yo no me e infectado aun uso solo GNUPanel) muchas maquinas cayeron CSF agrego de forma muy rápida una actualización para detectar esta infiltración, es muy bueno pruébalo y busca info sobre el que no es fácil dejarlo andando en optimas condiciones.

http://www.webhostingtalk.com/showthread.php?t=1235797

07/03/2013 at 3:58 #713

valjhoda

gracias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.