No se guardaron los datos.

Inicio Foros Foro de GeekLab (Español) No se guardaron los datos.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Autor Entradas
Autor Entradas
19/04/2013 at 23:38 #985

Samael

Hola, todo marchaba viento en popa, ahora al querer agregar un nuevo dominio cliente, me dice al agregarlo, No se guardaron los datos.

Modifique ya los valores de transferencia y espacio, puse todos los valores posibles incluso todo en -1 y nada, todo sigue igual.

Alguna idea de donde se mide eso al crear las cuentas, para mí sería mejor eliminar eso encuentro que desde que tengo conocimientos de GNUPanel siempre alguien ha presentado problemas en esto y a algunos los a desincentivado a seguir usando el panel.

Técnicamente entiendo que mida los recursos de todo tipo pero no dejar crear cuentas nuevas es algo que no entiendo la funcionalidad y llevo rato ya intentando repararlo, snif.

Alguna idea de que cambiar.

Gracias.

20/04/2013 at 3:20 #987

Samael

Me respondo solo y lo dejo como experiencia del error:
Resulta que cree el dominio con www. pero no me di cuenta que lo puse así y dio error en la creación, luego seguí intentando de crearlo sin www como debe ser y me dio siempre error, pues pensé en crear un dominio de otro nombre y lo agregue sin www (como debe ser) y se agrego sin problemas, pues entonces dije algo paso o el dominio a lo mejor lo agrego mal.

Entonces entro a la base de datos de GNUPanel y miro los dns creados y bueno veo que hay creado un dns con www. el único y era del dominio que no me funcionaba, entonces borro eso en la bd y vuelvo a crear el dominio bien y saaaaaa el dominio es agregado sin problemas.

Años usando GNUPanel y nunca me había pasado un error así, pues lo dejo si a alguien le sirve en un futuro, los dominios se deben agregar a GNUPanel sin www.

Saludos…

20/04/2013 at 8:46 #988
SysAdmin
SysAdmin

Gracias por el aporte.

Saludos.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.