No redirecciona al directorio de los dominios.

Inicio Foros Foro de GeekLab (Español) No redirecciona al directorio de los dominios.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Autor Entradas
Autor Entradas
17/08/2014 at 1:19 #2866

German

Hola Ricardo y demás foreros.

Después de varios años funcionando perfectamente la versión 0.2.3 R17 de GNUpanel en Debian lenny, el ordenador terminó por estropearse y he tenido que cambiar el PC, aprovechando para instalar la última versión disponible 0.3.5_R1 en debian wheezy siguiendo la guía del post http://wp.geeklab.com.ar/gl/2013/05/09/como-instalar-gnupanel-en-debian-wheezy/.

La instalación no me ha dado ningún error, y he podido acceder a todos los paneles para configurar los diferentes usuarios, dominios, correos y parámetros respectivos. Al crear un dominio en GNUpanel se genera automáticamente los directorios, y un pequeño archivo index.html con el nombre del dominio en construcción.

El problema es que al acceder a esa dirección web en el navegador no me redirecciona al archivo index.html correspondiente al dominio tecleado, e independientemente del dominio que indique siempre me redirecciona a un mismo archivo html en blanco.

Por FTP entro perfectamente a los directorios de cada uno de los dominios. He probado a colocar los archivos de las páginas web en estas rutas:
/midominio.com/index.thml
/midominio.com/subdominios/www/index.html

Todos los dominios invocan el citado archivo en blanco. Alguna idea de donde está el fallo ? . Muchas gracias.

PD. Estoy realizando las pruebas en una red local con el archivo host de los ordenadores modificada para acceder al servidor desde la misma red.

Saludos.

18/08/2014 at 15:42 #2868
SysAdmin
SysAdmin

Hola,

El problema es que como estas usando el archivo host local y apache y el navegador necesitan del DNS para saber que subdominio entregar segun la peticion,

No es seguro que funcione pero prueba colocar en tu host todos los subdominios que quieras probar, por ejemplo

TU_IP TU_DOMINIO
TU_IP http://www.TU_DOMINIO
TU_IP gnupanel.TU_DOMINIO

Saludos.

18/08/2014 at 16:48 #2870

German

Gracias Ricardo por tu rápida respuesta. Siempre al pié del cañon.

Ya tenía modificado el archivo host en los PCs locales. Se me había olvidado marcar la NAP en la IP del administrador y ya resuelve perfectamente en los ordenadores de la red local que están detras del router.

Ahora el problema es que no resuelve en internet, y me estoy volviendo loco porque no se si es del proveedor de DNS o del servidor. He mirado en Whois y las dns son correctas.

He revisado paso a paso el proceso de instalación, y el único fallo que encuentro es que en el script de configuración del GNUpanel donde te pide las IPs privada y pública, he puesto la pública en los dos casos. (donde pide “Write main IP for this server” y “Write public IP for this server”).

Otra pregunta, si ejecuto otra vez el sript de configuración del GNUpanel # gnupanel-config.sh me borra toda la configuración antigua del Panel, o debería empezar otra vez desde cero.

Un saludo.

19/08/2014 at 17:35 #2871

German

Creo que no funciona powerdns.
Hago telnet al puerto 53 del la ip del servidor y me da error.
¿Alguna idea?

25/08/2014 at 3:21 #2876

Samael

Si usas router verifica que los puertos estén bien direccionados.

No es del panel si no puntualmente tu estructura, lógicamente con pocos detalles es difícil saber el error.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.