gizbo84
|
Hola,
Hecreado varios planes de revendedores y ha aparecido el error «No queda suficiente transferencia en el servidor. «.
He eliminado todos los planes y he creado uno y me sigue apareciendo este error, ¿cómo lo puedo solucionar?
Gracias.
|
 Samael
|
Hola, en la instalación cuando te pide indicar la cantidad de transferencia que numero pusiste?
Normalmente me pasa cuando coloco muchos números en la transferencia digamos un numero exorbitante, indica cantidades, entrega mas info de esos planes y que transferencia total pusiste.
Saludos…
|
 gizbo84
|
Sí, he puesto muchísimos números…
¿Que fichero podría modificar para poder utilizar el plan de revendedor sin tener que reiniciar?
|
 Samael
|
No estoy seguro en Ubuntu nunca lo use, solo he usado Debian por varios años, comparemos:
/etc/gnupanel/gnupanel-admin-ini.php
Busca ese archivo lo tengo así:
$transferencia_servidor = 999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999;
Y los planes de reseller los creo con:
Transferencia máxima (en MB): 1000000000000
Si pongo un 0 más me aparece lo mismo que a ti.
Intenta ir variando esos parámetros, yo jugué con varios valores hasta llegar a eso tiempo atrás y siempre uso esos valores.
Si tienes muchos planes reseller deberás adaptarlos a tu transferencia total ya que no pueden entre todos esos planes pasar el trafico total.
Saludos…
|
 gizbo84
|
Gracias, lo he podido modificar en el archivo /etc/gnupanel/gnupanel-admin-ini.php.
¿Me recomiendas instalar sobre Debian o Ubuntu?
|
 Samael
|
Yo llevo varios años usando este panel bajo Debian, y no he tenido ningún problema salvo errores de discos lo que no depende del OS o el Panel, uso Debian porque se me da un poco mas fácil y fue lo que había al principio, pero en lo que se te de mas fácil será lo ideal para ti.
Saludos…
|