Mensage: No queda suficiente espacio en el servidor

Inicio Foros Foro de GeekLab (Español) Mensage: No queda suficiente espacio en el servidor

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Autor Entradas
Autor Entradas
07/03/2013 at 12:19 #716

sulheru

Al crear un usuario, reseller, etc… me da el siguiente mensage:
No queda suficiente espacio en el servidor
He revisado los archivos y todos tienen los limitadores en 10.000.000.000.000 (modificado y sin los puntos) no se que mas hacer.
Gracias de antemano por la ayuda.

PS: mi SO es Ubuntu 12.04 lts

08/03/2013 at 1:32 #718

Samael

Amigo, tú crees que ese es un espacio real?
Pone parámetros reales en las configuraciones aun no conozco un disco que tenga todo ese espacio.
Revisa que los parámetros estén dentro de lo real y lo normal, hay otro post sobre la transferencia léelo.

Saludos…

08/03/2013 at 14:25 #725

sulheru

Vale, ¿que me recomienda?
Puesto que aun poniendo el espacio real de mis discos , o incluso una cantidad menor, sigue apareciendo el mensaje. Y hablamos de discos de 500GB y sin nada mas que un SO y gnupanel instalados. Para ser ma precisos con tan solo 2138MB ocupados, vamos ni el 1% de su capacidad. Asi pues al menos que el sistema grabe en los discos de atras hacia adelante (que en tal caso con dicho valor se saldria de tablas), el sistema deberia decirme «¿Donde le coloca el registro, señor? » en todo caso.
Gracias por tu respuesta, Samael, pero lamento decirte que el problema está en otro lado.

08/03/2013 at 14:34 #729

sulheru

Perdona si resulté borde. No era mi intención. Simplemente ke e visitado otros posts y foros en esta misma página y por ello he aprendido a navegar por los archivos de gnupanel, los he revisado sistemáticamente y ninguno tiene aparentes problemas. La cifra de antes se refiere a la tasa de transferencia. La capacidad del disco la tengo puesta en 460800MB ke al cambio son exactamente 450GB.
Sigue siendo lo mismo. Si escribiera en contra de toda lógica de atrás hacía adelante en los discos, se saldría del array de bytes establecido.

08/03/2013 at 18:26 #731

Samael

Hola, entonces el mensaje es que no queda suficiente transferencia o espacio?

Cualquiera sea el caso, fíjate cuanto tienes asignado para el servidor y cuanto estas asignando para los planes.

Yo siempre tengo problemas con esos parámetros aun que ya los aprendí por años siempre me ha quedado dudas de como mide todo eso.

Por lo general coloco siempre planes con valores normales no exagerados o superados y nunca más da error.

Publica todos los parámetros que tienes sobre esto, la del total del servidor y de los planes que tienes, a veces un digito mas marca la diferencia.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.