Es posible instalar PHP 7.0 teniendo ya instalado GNUPANEL con PHP 5.4?

Inicio Foros Foro de GeekLab (Español) Es posible instalar PHP 7.0 teniendo ya instalado GNUPANEL con PHP 5.4?

Etiquetado: 

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Andres Nicolas hace 2 años, 10 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
Autor Publicaciones
Autor Publicaciones
13/11/2016 at 13:02 #3450

Andres Nicolas

¿Es posible instalar o actualizar a PHP 7.0 teniendo ya instalado GNUPANEL con PHP 5.4?

Con la llegada de la versión de Prestahop 7.0 y teniendo en cuanta que WordPress también se está preparando para sus nuevas versiones las cuales todas será obligatorio trabajar con PHP 7.0, de echo Prestashop 7.0 no se puede instalar con PHP 5.4 solo se puede instalar con PHP 7.0

La pregunta es, ¿se puede actualizar a PHP 7.0 sin que se dañe nuestra instalación de GNUPANEL actual y por lo consiguiente deje de funcionar?
O ¿sería mejor instalar PHP 7.0 junto a PHP 5.4 funcionando las 2 en el mismo servidor con GNUPANEL ya que los que tengamos antiguas versiones de prestashop o wordpress es necesario tener también PHP 5.4 o 5.5 instalada?
Lo digo simplemente porque si no va a ser posible, nuestro GNUPANEL seguramente pasara al olvido ya que PHP 7.0 se está haciendo prácticamente imprescindible. Y es una pena que un panel de control tan bien construido quede hay sin más.

14/11/2016 at 0:42 #3451

Andres Nicolas

Hola,
Encontré esta guía de como actualizar a PHP 7.0 para diferentes versiones:
https://www.linuxbabe.com/linux-server/upgrade-to-php7-on-linux-server-ubuntu-debian
Mi versión de PHP es 5.4 y Debian 7 wheezy, mi intención es pasar a php 7.0 pero no estoy seguro de que luego soporte bien GNUPANEL y deje de funcionar todo.
Alguna idea?
Saludos

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.